Don Esteban ya no tendrá que salir a pedir limosna

Capitán Esteban Niaves realiza colecta y consigue una gran cantidad de despensa y hasta pagar 4 meses de renta. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Don Roberto, un hombre de 79 años con capacidad diferente, ya no tendrá que salir a las calles a pedir monedas para comprar alimentos, gracias al apoyo del Capitán Esteban Niaves.

Cada regreso a Tampico del Capitán Esteban Niaves es contagiar a todos con el virus de la generosidad ante la pandemia que lastima

a los más débiles, entre ellos a los adultos mayores.

El jueves a mediodía Esteban, quien tiene el respeto de la ciudadanía por sus buenas obras, se encontró a Don Roberto sobre la Avenida Universidad.

Don Roberto tiene una pierna lastimada y apenas se mueve con dificultad entre los coches para pedir apoyo, mientras su esposa espera a lo lejos por un poco de comida.

a
Don Esteban vive en condiciones de pobreza, en Cascajal. 

Mediante un video a Don Roberto a quien hizo subir a su coche Esteban Niaves, invitó a unirse a la causa de dotar de alimentos al matrimonio de la tercera edad.

Al día siguiente, la convocatoria tuvo gran éxito y acudieron cerca de 90 personas a la tienda Arteli de Avenida Universidad para comprar despensa a Don Roberto.

Así mismo el video se viralizó en las red con más de 12 mil likes y personas que viven fuera de la ciudad realizaron depósitos para ayuda a Don Roberto.

Al visitar el cuarto que rentan Don Roberto y su esposa en la Colonia Cascajal, Esteban y las personas voluntarias que lo acompañaban se dieron cuenta de las condiciones en las que viven.

Con los donativos adelantó la renta de 4 meses y solicitaron un refrigerador y un abanico para la pareja de adultos mayores, petición que se resolvió de inmediato.

a
El Marino Esteban Niaves confirma que Somos más los buenos. 

Desde que recibió el apoyo ciudadano a través del capitán Esteban Niaves el rostro de Don Roberto es otro, más alegre, más feliz.

Para que adultos mayores como Don Roberto no salgan a las calles a pedir ayuda o a trabajar, Esteban planea que vendan ropa y otros productos afuera de sus hogares.

“La iniciativa que se va a crear es hacer que nuestros viejitos se valgan por sí solos; la pandemia les ha pegado muy duro, a Don Roberto y a los que vayan necesitando les pondremos venta de ropa y otras chacharas y en mi página les estaré dando promoción”.

Don Roberto dijo contar con la pensión de los adultos mayores del gobierno federal pero admite que no le alcanza para pagar la renta, comprar alimentos y buscar atención médica.

Para las personas que viven en la zona conurbada y quieren ayudar a que Don Roberto tenga su negocio haciendo donativos de ropa y otros productos, su domicilio es: Calle Madero 803, Colonia Cascajal en el Puerto de Tampico.

Si viven fuera de Tampico pero desean apoyar la iniciativa de Esteban Niaves, deposita un grano de arena a la cuenta 5204 1672 5909 1098 de Banamex.

¡Ayudemos a los adultos mayores a ser más felices!