Paty Navidad: “La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump”

La ideología de los republicanos es gobernar una nación a través de una república y no que el poder esté repartido únicamente en una clase social o élites.
FOTO 1

Paty Navidad está envuelta en el ojo del huracán (otra vez, sí, leíste bien), y ahora porque la actriz ha mostrado su apoyo incondicional al republicano Donald Trump, tanto que aseguró a través de su cuenta de Twitter que hay mexicanos mucho más racistas que el mismo empresario y socialité.

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter al asegurar que aunque no es ciudadana estadounidense, sí es americana porque vive en el continente americano.

Patricia Navidad asegura que Donald Trump es el mejor líder para la región del continente americano, puesto que no permitirá el avance del socialismo en la región.

Para entender la ideología de Patricia Navidad primero habría que explicar cuáles son los valores y creencias que los republicanos en Estados Unidos apoyan y que los hacen muy diferentes a sus rivales políticos, los demócratas (que se caracterizan por ser más liberales).

Los republicanos en Estados Unidos

La ideología de los republicanos es gobernar una nación a través de una república y no que el poder esté repartido únicamente en una clase social o élites.

Puede que la ideología del republicanismo no sea necesariamente antimonárquico pero sí es completamente antidespótico, además de que está en contra de la aristocracia, oligarquía y dictadura.

¿En qué creen los republicanos de Estados Unidos?

A comparación de sus rivales políticos (los demócratas), los republicanos son conservadores y de derecha, aquí otras características que los diferencian de los demócratas:

  • Abogan por el no aumento de impuestos y los salarios deben ser fijados por el mercado libre.
  • Los representa el color rojo.
  • No apoyan la legalización del aborto.
  • Confían en que la iniciativa privada puede proporcionar mejores servicios de salud que los programas administrados por el gobierno.
  • Los estados de EUA considerados tradicionalmente republicanos son Oklahoma, Kansas y Texas.
  • Algunos de los presidentes más famosos republicanos son: Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt, Ronald Reagan, George Bush, George W. Bush, Richard Nixon y Donald Trump.