Platanito se contagió de Covid-19

A través de una transmisión vivo, el comediante confesó que se contagió del virus.
FOTO 1

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, confesó en un enlace en vivo, que va saliendo del Covid-19 después de tres semanas que la pasó muy mal. El pasado viernes, 11 de septiembre el comediante Charlie Barrientes, quien es conocido por el apodo del ‘El huevo’, hizo un vivo en su cuenta de Instagram, y en dicha trasmisión invitó a Sergio Verduzco en donde confesó que la había pasado muy mal debido al Covid-19.

FOTO 1

Charlie le preguntó a Platanito cómo se encontraba y el payaso se sinceró sobre que hace tres semanas lo acaban de dar de alta tras haberse contagiado del virus: “Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del Covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles”.

FOTO 1

Sergio Verduzco aseguró que, aunque ahora ya se recuperó aún tiene que tener cuidado, ya el virus le provocó una neumonía: “Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta”.