Muere atropellado en el Naciones Unidas

La noche de este jueves
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que fue atropellado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:40 horas, en los carriles de circulación de poniente a oriente del Libramiento Naciones Unidas.

FOTO 1

La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, intentó cruzar la vialidad a la altura de la avenida Las Torres, cuando fue embestido por una camioneta Honda HR-V, en color rojo, que era conducida por una mujer.

Tras el impacto, el joven salió proyectado hacia el parabrisas y luego cayó al pavimento, sufriendo heridas y golpes que fueron fatales.

Se cree que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado y la falta de alumbrado en el lugar.

FOTO 1

La presunto responsable avanzó casi 30 metros antes de que detuviera su marcha, y llamó al 911 solicitando ayuda para el atropellado.

Por el lugar, una ambulancia de Protección Civil del Estado, que iba pasando, detuvieron su marcha para valorar al atropellado, pero ya era muy tarde pues no contaba con signos vitales.

FOTO 1

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se sabe que vestía un short de mezclilla, playera negra y portaba una barba en color negra.

Los socorristas acordonaron el área y quedaron en la espera de las autoridades pertinentes.

La Policía investigadora hizo las indagaciones correspondientes y el personal forense levantó el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.