ROJO AMANECER EN SAN FRANCISCO

VIDEO: Rojo y naranja se tornó la mañana del lunes para San Francisco, en California, ante los más de 40 incendios forestales activos que azotan al estado
FOTO 1

Increíble. La mañana de este lunes 9 de septiembre la ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos, amaneció literalmente con el cielo entre rojo y naranja, además de una gran cantidad de humo que parecía neblina y tornaba el ambiente de gris.

¿Por? Actualmente en el estado hay 28 incendios forestales activos que, sumados a las altas temperaturas y el viento, llevaron el humo hacia la bahía de San Francisco y las fotografías/ videos de cómo se ve la ciudad así son verdaderamente impresionantes.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional publicó imágenes tomadas desde el satélite GOES17 en el que se ve la cantidad de humo que está siendo arrastrado de las zonas con incendios a todo el resto del estado y condados cercanos.

Acá les dejamos algunas de las imágenes más impresionantes de este fenómeno derivado del fuego sin control que ya ha devorado más de 800 mil hectáreas en Estados Unidos, cifra récord.