La muerte lo alcanzó en la carretera

El hombre fue embestido y arrastrado varios metros por una conductora
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a los múltiples golpes y fracturas que sufrió, luego de que fue atropellado y arrastrado varios metros por una automovilista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:45 horas de este martes, en el kilómetro 82 + 500 de la carretera Victoria - Matamoros.

Por causas que se desconocen, aparentemente una falla mecánica, el conductor de un Nissan tipo Altima, en color negro, detuvo su marcha en este punto, pero en vez de hacerlo en el acotamiento lo hizo sobre la carretera.

Al momento de bajar del automóvil fue embestido por un Chevrolet Aveo, en color gris, que era manejado por una mujer de nombre Elizabeth García Martinez, de 60 años de edad, originaria de Reynosa.

Tras el impacto, el hombre fue arrastrado varios metros hasta que quedó sobre la carretera, con múltiples golpes y fracturas que le arrebataron la vida.

El occiso fue identificado, por una mujer que lo acompañaba, con el nombre de Victor Manuel Bautista Perez, de 26 años de edad.

a

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil de Jimenez ya nada pudieron hacer por Victor, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal de Caminos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

La Unidad General de Investigación hizo las indagaciones correspondientes y el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.