La madre de Luis Miguel “está viva”: Cepillín

El famoso payaso se refirió a lo ocurrido con Marcela Basteri
FOTO 1

Para el payaso Ricardo González “Cepillín”, Marcela Basteri -la madre de Luis Miguel- está viva.

En una entrevista transmitida por el programa Sale el Sol, Cepillín mostró su postura sobre lo ocurrido con Basteri, de quien se desconoce su paradero desde los años 80.

“Está viva, hombre, está viva”, dijo muy seguro González.

Cuando le preguntaron dónde cree que esté Basteri, Cepillín dijo: “Es lo es lo que yo quisiera preguntarle a Luis Miguel”.

Y añadió que Marcela tendría varias opciones para residir, como España, Argentina e Italia.

FOTO 1

Al cuestionarle por qué cree que Basteri está viva, el payaso hizo referencia a su opinión sobre Juan Gabriel.

“Por lo mismo que creo que Juan Gabriel está vivo: yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”.

Cepillín incluso habló sobre Honorina Montes, una mujer que fue hallada como indigente en Argentina y que, se dijo, podría ser Basteri.

“Eso si no sé porque yo conocí a Luisito Rey, conocí a Luis Miguel, pero nunca conocí a la señora Marcela, no te lo puedo asegurar”.

“De que está viva está viva”, sostuvo el payaso, quien solo tuvo un mensaje para Luis Miguel, relacionado con los pequeños que tuvo con Aracely Arámbula: “que sea papá de dos hijos hermosos que tiene. No digo que sea esposo, que sea papá, ya que a él le faltó papá y mamá”.

FOTO 1

La periodista Ana María Alvarado, de Sale el Sol, recordó que no existe un acta de defunción de Basteri porque se encuentra desaparecida.

La advertencia a Luis Miguel

El paradero de Marcela es un misterio que ni siquiera la serie de Netflix del cantante pudo resolver.

Diversas versiones han surgido alrededor de ella y recientemente el actor Andrés García recordó cómo Luisito Rey le pidió ayuda para desaparecerla.

“Luisito ya le había dicho a Durazo (el ex jefe policiaco) que quería ir a España y matar a Marcela”, contó el actor al programa Venga la alegría.

FOTO 1

La advertencia de Andrés no tuvo mucho efecto, pues Luisito Rey “finalmente la desapareció y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una alberca”.

“Luis Miguel tuvo siempre la esperanza de que no hubiera sido cierto, yo lo entiendo porque era un joven, tener a un papá que te ha dominado, que te ha manejado la carrera, aunque se lo dije delante de Luisito creo que Micky no pudo hacer mucho”, añadió.

FOTO 1