Termina convivio con un muerto

Fue apuñalado por un sujeto que se dio a la fuga
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Mientras convivía con sus amigos, un hombre perdió la vida al ser apuñalado por un sujeto que ingreso a su casa y tras cometer el crimen huyo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Tecolote del fraccionamiento Arecas, en Reynosa.

Según testigos, el sujeto conocido como el “Pelón” estaba tomando junto con sus amigos en el interior de la casa, cuando llegó un hombre desconocido, aparentemente bajo los influjos de una droga.

Sin mediar palabra el recién llegado sacó un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló al “Pelón”, en repetidas ocasiones antes de huir con rumbo desconocido.

Sus compañeros de parranda llamaron al 911 solicitando ayuda, mientras que otros subieron a sus automóviles y se fueron.

FOTO 1

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios al herido, pero lamentablemente cuando llegaron ya era muy tarde.

Los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia.

Finalmente los elementos de la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.