Ya son 7 TVs donadas; siguen con entrega de útiles 

Profe Paco Montelongo ahora lleva ayuda hasta Villa de Casas. Todavía puedes donar. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la Combi del Saber y Biblioteca Móvil el Profe Paco Montelongo continúa en la colecta y entrega de pantallas de televisión y útiles escolares para niños y niñas de escasos recursos.

Luego que las necesidades de los alumnos de su escuela han sido cubiertas, el Maestro Francisco Javier Montelongo visitó ayer el

Ejido Adolfo López Mateos del Municipio de Villa de Casas.

En compañía del Profesor Jared, quien solicitó el apoyo para los alumnos de su comunidad (ejido Adolfo López Mateos), el Director de la Primaria Alberto Carrera Torres entregó material educativo.

a
El héroe sin capa continúa con sus hazañas.

“El profesor nos pidió el apoyo y le dijimos que claro que sí, después que nosotros y tenemos cubierta la necesidad de muestra Escuela Alberto Carrera Torres”, dijo el Maestro Paco Montelongo.

El apoyo a los niños y niñas de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Villa de Casas se logró gracias al donativo de Adriana Quiroz, que reside en Arizona, en los Estados Unidos de Norteamérica.

La entrega  de útiles escolares consistió en una mochila, cuadernos, plumas, lápices y cuadernillos de trabajo (estos de parte del profesor Jared).

a
Fue colmada la necesidad en su escuela, por eso se dirigió a Villa de Casas. 

COLECTAN 5 PANTALLAS Y DOS ANÁLOGAS

Hasta ahora se cuenta con 7 aparatos de tv donados por la comunidad, que se entregarán a familias vulnerables para que los niños y niñas puedan tomar las clases.

El proyecto de colectar pantallas para donarlas a niños y niñas en necesidad, deja lecciones y enseñanzas de parte de la ciudadanía.

Uno de los ejemplos de generosidad la da la familia de la Señora Arely, quien se desprendió de una pantalla de 32 pulgadas luego de leer el reportaje del Maestro Paco Montelongo y su proyecto.

“Vi el reportaje y se los enseñé a mis hijos y ellos decidieron donar la pantalla y quedarse solo con una para sus clases”, comentó.

a
Pone muy en alto su humanidad. 

Además, la pantalla donada por la señora Arely y sus hijos tiene un valor sentimental al pertenecer a la abuelita de los niños, que falleció hace 6 meses.

Seguramente la pantalla donada por la señora Arely y sus hijos será entregada en las manos correctas a través del maestro Paco Montelongo.

Aún pueden unirse a este proyecto, hay dos televisiones a los que falta decodificador. Si pueden donar alguno comuníquense con el maestro Paco al 834 215 32 97.