Sustraen serpiente del cuerpo de una mujer

VIDEO: Una serpiente se introdujo por la boca al cuerpo de una mujer, mientras ésta dormía.
a

Un serpiente de aproximadamente un metro de largo, le fue sustraída a una mujer rusa, luego de que el animal se le metiera por la boca mientras dormía debajo de un árbol.

El portal Live Leak publicó una grabación hecha por personal médico de Daguestán, Rusia, donde se muestra la operación que el especialista está realizando a la paciente y así que quede constancia de lo ocurrido.

Se detalló que la persona afectada descansaba debajo de un árbol en una aldea situada en Levashi, de la alcaldía de Daguestán, y la víbora se introdujo al cuerpo de la mujer por la boca.

a

Por tal motivo, la paciente tuvo que ser anestesiada por los expertos para poder introducir por el esófago herramienta especial para poder iluminar y a su vez atrapar al animal delgado.

El reptil, no sólo asustó a la enfermera que apoyaba al médico, sino también al propio galeno, quien después de sustraer el animal, lo colocó en la charola, al parecer aún con vida, mientras de fondo se escuchó una queja de horror por parte de los presentes.

a