Coincidimos con AMLO en el bienestar de la gente: CDV

“Es importante seguir uniendo esfuerzos, recursos y obras de infraestructura” señaló el mandatario 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca señaló que su gobierno coincide con la visión del Presidente López Obrador en garantizar el bienestar de la gente. 

“Es un tema en el que coincidimos sobre la raíz del problema de inseguridad. Tan coincidimos que en 2016 el GobTam modifica la Secretaría de Desarrollo Social y le pone el nombre de Bienestar Social, previo a que el gobierno actual federal le pusiera ese nombre” declaró el mandatario estatal. 

“También el DIF Estatal ha hecho lo propio. En una revista del DIF Nacional ponen como ejemplo el programa del DIFTam “Nuestros niños, nuestro futuro”. Ya lo reconoce el DIF Nacional. No podemos dejar solos a niños y jóvenes que han perdido a sus padres por situaciones de violencia” abundó. 

El gobernador Cabeza de Vaca encabezó una rueda de prensa la mañana de este lunes desde el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, luego de la gira del Presidente López Obrador en los municipios de Reynosa y Matamoros la semana pasada. 

“Se tuvo la oportunidad de acompañarlo (al presidente) a Matamoros, donde se entregó una obra de infraestructura, un mercado local de una zona, que también son espacios de áreas comunes y deportivos. 

“La visita también a Reynosa le expuse que era importante seguir uniendo esfuerzos, recursos y obras de infraestructura en ese sentido .

“Poder tener áreas de esparcimiento donde las familias puedan convivir. 

“Uno de los principales problemas que poco se mencionan, el principal problema que tiene el país es la desintegración familiar. En algo coincidimos, que son policías públicas en ese sentido” concluyó el mandatario estatal.