¿Cuánto dura y cómo ganar el juego del DINOSAURIO de Google?

Descubre cómo ganar, pues este famoso juego no es interminable, y de hecho el final es fácil de conseguir con dedicación y por supuesto ausencia de internet
a

Lo más probable es que alguna vez hayas experimentado la ausencia de internet, es aquí cuando este famoso juego se hace presente, consiguiendo así una popularidad sin límite de edades.

Se trata del famoso juego del dinosaurio de Google Chrome, donde seguro más de una vez te has puesto en el papel del pequeño T-Rex para esquivar cactus mientras corres en un camino que pareciera interminable.

Sin embargo, ahora se ha descubierto que este famoso juego no es interminable, y que de hecho el final es fácil de conocer con dedicación, concentración y por supuesto, ausencia de internet.

Si tiene un final

Cabe destacar que este es un  juego estilo Arcade,por lo que pareciera que no tiene final, pues durante el avance del juego no hay mucho más que ver en la pantalla más allá de un camino con cosas para esquivar.

Para llegar al final deberás saber que se mantiene la misma línea que caracteriza a este arcade, y durante la recta final no verás bolas de fuego o dragones que matar para llegar a la meta.

¿Cómo ganar?

El final de este juego se consigue mediante la agilidad y el correcto cálculo de distancias dentro de tu monitor para saber en qué momento exacto apretar la barra espaciadora para saltar todos los obstáculos.

Mientras más avanza el juego, esta es una tarea complicada, por lo que no debes subestimar en ningún momento la dificultad que puede alcanzar este, aparente, sencillo arcade.

a

La meta final para tu pequeño T- Rex llegará cuando consigas la puntuación máxima que puedes obtener, la cual es 99,999.

Una vez que llegues a esa puntuación, el contador de puntos simplemente se reiniciará y volverá a cero, haciendo que básicamente tengas que iniciar todo una vez más, y seguir esperando tu conexión de internet.

Si logras llegar nuevamente a cero, te recomendamos tomes una captura de pantalla de este momento y de tu puntaje máximo, pues así podrás presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos.