Los coaches de La Voz hablan del “romance” de Belinda y Nodal

Como no queriendo la cosa, la periodista logró que Ricardo Montaner y María José hablaran sobre cómo comenzaron a iluminarse los ojitos de ambos durante la grabación del reality show de Azteca.
Compartir:
FOTO 2p

Quienes deben sentirse un poco ridículos por sus declaraciones son los coaches de “La Voz”; pues después de que se diera a conocer que el romance de Belinda y Christian Nodal se habría acabado, hablaron sobre cómo inició la relación.

Cuando todo parecían fuegos artificiales, declaraciones amorosas, videos románticos e historias cursis; de pronto ambos cantantes dejaron de seguirse en redes, lo que levantó sospechas.

En entrevista con la periodista de espectáculos Flor Rubio, los coaches de “La Voz” contaron cómo fue que se percataron de que había algo entre ambos intérprete. Aunque la verdad es que para este momento ya todo se derrumbó dentro de las personas que de verdad apoyaban a esta parejita.

Como no queriendo la cosa, la periodista logró que Ricardo Montaner y María José hablaran sobre cómo comenzaron a iluminarse los ojitos de ambos durante la grabación del reality show de Azteca.

Esto fue lo que dijeron sobre la ¿fugaz y montada relación?

Flor Rubio preguntó a Montaner si ya percibía la posibilidad de que Belinda y Christian Nodal comenzarían una relación, a lo que él aceptó que tenía alrededor de 15 años que notó algo inusual.

Ricardo Montaner por su parte percibió que había más afinidad y empatía de lo habitual, por lo que comenzaron a sospechar de que había algo más entre ellos.