Regalan a Lupita una tienda de abarrotes

Es la tercera que entregan a personas con capacidades diferentes #CdVictoria #Padilla #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lupita Ruiz es una niña con capacidad diferente que vive en el Municipio de Padilla.

Con ayuda de la Fundación 5 y la comunidad, ella muy pronto será una persona emprendedora y autosuficiente al atender una tienda de abarrotes.

Con el proyecto “Tienditas de abarrotes para niños y jóvenes con capacidades diferentes", el Maestro Ángel Eliud y los que integran la asociación buscan ayudar a la autosuficiencia y el emprendimiento.

Es la tercera tienda de abarrotes la que están a punto de entregar a Lupita, que con la ayuda de su madre empieza una nueva etapa en su vida y hace sus sueños realidad.

a
La tienda ayudará a su emprendurismo; también su mamá podrá vender sus productos.

“Vamos por la tercera tiendita de nuestra amiguita Lupita Ruiz en Padilla... aún seguimos recaudando despensa, dulces y más. Si alguien quiere ser voluntario este próximo jueves regresamos para poner el capote y el piso”, comentan.

La madre de Lupita se sostiene con la venta de empanadas y la tienda de abarrotes es una oportunidad para apoyar a su hija a lograr su sueño de emprendimiento.

La construcción es de capote y techo de lámina, le falta el piso “firme” y la puerta. Cada material es resultado del esfuerzo de los integrantes y amigos de la fundación.

Las ganancias que genere la tiendita serán utilizadas en alimentación, transporte, terapias, viajes a competencias deportivas etc.

La primera tiendita se entregó a Ángel y la segunda a Jesús (Chucho) en la Colonia Barrio de Pajaritos.

a
Parte del donativo que va acompañado de la tienda. 

A la fecha Ángel y Chucho trabajan con entusiasmo y se sienten personas productivas.

Aún pueden donar artículos y productos para la tienda de abarrotes de Lupita, con la seguridad que es una aportación que dará muchos frutos.

Entre los productos a donar se encuentran: aceite, frijol, papel higiénico, jabones de baño, de lavar trastes, jabón de ropa, pasta dental, cloro, pinol, pastas arroz, lateria, dulces.

Para aportar a la tienda de Lupita Ruiz contacta a Fundación 5 en su página de Facebook y manda un mensaje.

Apoyemos a los niños y jóvenes con capacidades diferentes a cumplir sus sueños.