No guarde el paraguas;  todavía puede llover este fin

Hay pronóstico de precipitaciones para Ciudad Victoria
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de seis días nublados, agradables y con lluvias, este jueves amaneció soleado en ciudad Victoria, para encontrarnos con nuestra normalidad.

El paso del Huracán “Hanna” por territorio tamaulipeco, nos había brindado temperaturas menores a 30 grados centígrados, que se aprovecharon para muchas cosas, como por ejemplo degustar ese caldito de res o de pollo que por lo regular se antojan con estos climas.

La capital de Tamaulipas registrará viernes y sábado máximas de 35 y mínimas de 23 grados, pero a pesar de que volverá a pegar fuerte el sol durante estos dos días, tenga a la mano el paraguas porque hay pronóstico de lluvia para el próximo domingo.

FOTO 1

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el 2 de agosto hay más de un 50% de probabilidades de lluvia para Victoria, también se prevén rachas de viento de 50 a 60 km/h.

Las precipitaciones y los vientos serán ocasionados por las ondas tropicales 22 y 23, así como por canales de baja presión asociados a inestabilidad en la parte alta de la atmósfera.