Cubrebocas ecológicos, ¡y muy tamaulipecos!

Haeberli Piel hizo una pausa en el diseño y la elaboración de cueras, bolsos, chamarras, carteras...
asffgv

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La casa de moda artesanal Haeberli Piel ha hecho una pausa en el diseño y la elaboración de cueras, bolsos, chamarras, carteras, sombreros y otras prendas de vestir.  

Esta empresa familiar instalada en el Centro Cultural Tamaulipas decidió a inicios de mayo incursionar en la producción de tapabocas.

Originalmente, se elaboraron cubrebocas para proteger al personal de posibles contagios de Covid-19 pero, debido a la calidad y la originalidad de dichos artículos, se comenzaron a recibir pedidos de los mismos dentro y fuera de Victoria.

FOTO 1872/6

De tal manera que Haeberli Piel comenzó a ofertar tapabocas con estampados muy mexicanos obteniendo buena respuesta de la clientela.

Pero, posteriormente, amplió la gama de diseños y colores manteniendo la calidad y la belleza de todos sus productos elaborados a mano.
Así mismo Haeberli Piel dio un valor agregado a sus tapabocas al fabricarlos con materiales amigables con el medio ambiente.

Actualmente esta empresa a través de la cual han pasado 4 generaciones de tamaulipecos está atendiendo pedidos de cubrebocas a través del teléfono 811-778-4090, ofreciendo envíos en todo el país.

FOTO 1