Softbolistas lamentan  muerte de “El Chato”

En paz descanse, amigo de muchos y fiel seguidor a este deporte en ciudad Victoria 
FOTO 17541=

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Liga Universitaria de Softbol Victoria, confirmó la muerte de Saúl Hernández García, la noche del lunes.

Por medio de redes sociales, se despidieron de “El Chato”, lamentaron su partida y desearon pronta resignación a la familia.

“La Liga Universitaria de Softbol de Cd. Victoria, se una a la pena que embarga a la familia de nuestro gran amigo Saúl Hernández García, mejor conocido como el Chato, por su lamentable fallecimiento, le pedimos mucho a Dios nuestro creador para que lo reciba allá en cielo y rogamos para que mitiguen el gran dolor de toda su Familia y Amigos. Que Descanse En Paz. Hasta pronto Chato, ¡te vamos a extrañar!”, publicaron.

FOTO 178=8

La cuenta oficial de la Liga, también compartió varias imágenes de Saúl, en la mayoría de ellas posando en el parque de Softbol 31 Morelos, donde acudía a diario a realizar limpieza y sobre todo a presenciar los encuentros de las diferentes categorías, porque era fiel seguidor a este deporte y también al Béisbol.

“El Chato” se contagió de Covid-19, lamentablemente sufrió complicaciones de salud y perdió la batalla. Descanse en paz.