Arma fiesta clandestina y termina a balazos

Durante la madrugada del domingo vecinos de la colonia Popotla, alertaron a las autoridades sobre realización de una fiesta
foto 4

A través de redes sociales se ha alertado sobre una fiesta en la casa Cañitas, propiedad de Carlos Trejo; a la celebración acudieron más de 100 personas, por lo que vecinos alertaron a las autoridades pues en la reunión no se respetaba la sana distancia.

Todo se trató de la supuesta fiesta de cumpleaños del “caza fantasmas”, quien celebró a lo grande; versiones de los vecinos de la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se encuentra la polémica casa, aseguran que durante la celebración se escucharon disparos.

Mediante redes sociales se han difundido algunos videos del momento en que la policía arribó al lugar, esto tras escucharse varios disparos de arma de fuego.

Diversas patrullas arribaron al lugar para poner fin a la fiesta clandestina, pues cabe recordar que por la emergencia sanitaria están prohibidas las reuniones de más de 30 personas, sin embargo no lograron dispersar a la cantidad de asistentes al festejo de Carlos Trejo.

El polémico personaje celebró su cumpleaños luego de haber pactado, de nueva cuenta, una pelea a puño limpio con el conductor Alfredo Adame, con quien trae pique desde hace varios años; se cree que ambos personajes protagonizarán, por fin, la “pelea del sigo”, que ha sido pospuesta en varias ocasiones.