La pregunta incómoda que Ricardo Montaner lanzó a Belinda

Belinda presentaba con orgullo un grupo de mamás emprendedoras cuando Montaner le hizo la pregunta
Compartir:
FOTO 3

Ricardo Montaner lanzó una pregunta incómoda a Belinda que ella respondió de manera breve y muy convencida. El cuestionamiento a la cantante, sobre sus planes de ser madre, ocurrió cuando ella presentaba con orgullo a un grupo de mamás en el programa musical del que ella forma parte como juez.

“¿Y tú pa’ cuando?” fue la pregunta que Montaner le hizo a Beli en La Voz México. La inquietud del intérprete de “Me va a Extrañar” surgió en el momento que la cantante hablaba con orgullo de las participantes que ella tiene en su equipo, “tres mamás luchonas que quieren demostrarle a sus hijos que se pueden alcanzar los sueños”.

A la pregunta incómoda de Ricardo Montaner sobre los deseos de Belinda de convertirse en madre, ella respondió-Como representante de su equipo, Belinda había querido contar a sus compañeros jueces y al público por qué decidió formar un grupo.

de mamás para un duelo, explicación que dio paso a la pregunta de Montaner.

Tras la respuesta de Belinda, los concursantes continuaron concentrados en los duelos. La cantante insistió en que estaba orgullosa de las participantes porque son “tres mujeres independientes y empoderadas y eso es lo que necesitamos demostrar en este país”.

Más tarde Belinda se acercó a Ricardo y él siguió pidiéndole que le respondiera la pregunta a lo que ella expresó “no lo sé”. A la conversación se sumó su compañera, María José, que también externó el deseo de ver a la exprotagonista de “Alebrijes y Rebujos” como madre a lo que respondió: “¡ya me lo has dicho 30 veces!”