CBTIS 119 celebra ceremonia  de Graduación... ¡virtual!

La pandemia por Covid-19, provocó que la generación 2017-20 tuviera un fin de cursos inédito
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy no hubo fiesta, tampoco baile y mucho menos una reunión para despedirse. Esta vez los alumnos egresados de la Generación 2017-20 del CBTis 119, vivieron su ceremonia de graduación de manera virtual.

La emergencia sanitaria por Coronavirus, obligó a la institución a realizar algo inédito para decirle adiós a sus estudiantes, que por tres años se esforzaron para recibir su certificado.

Y es que, a través de una transmisión en Facebook, este miércoles por la tarde los profesores del CBTis 119 dieron el último pase de lista.

FOTO 1

Con su fotografía en la pantalla, uno por uno fueron nombrando a los jóvenes, que si bien no terminaron el ciclo como hubieran querido, deben estar orgullosos por culminar con éxito una etapa más de su vida.
Estefanía Flores Chávez, del Grupo Sexto “B” de la especialidad de Administración de Recursos Humanos, primer lugar en aprovechamiento, habló en nombre de toda la generación.

“Compañeros el momento ha llegado, oficialmente podemos decir estamos graduados, todo el esfuerzo y dedicación que pusimos en este gran proyecto ha valido completamente la pena. Tal vez no concluyó en la manera que soñábamos, sin embargo, debemos tener en cuenta que cada época de la vida tiene su única e increíble forma de permanecer en nuestros recuerdos para siempre”, dijo.

Durante el video que tuvo una duración de casi dos horas, los maestros brindaron palabras de felicitación y buenos deseos a los alumnos.

FOTO 3

“Que todos sus proyectos se cumplan”. “Hoy están capacitados para alcanzar nuevos objetivos”. “Han dejado huella, han adquirido vivencias, aprendizajes, les deseo el mejor de los éxitos y felicidades en su próxima etapa”, expresaron.

Dentro del contenido, también estuvo el mensaje del Lic. Humberto Salvador Meléndez Porras, Director del CBTis 119.

Para finalizar proyectaron una semblanza de los buenos momentos vividos en este plantel ubicado en la colonia Revolución Verde.