Vicente Fernández Jr. dio positivo a COVID-19

”El hijo del "Charro de Huentitán" supo que estaba contagiado luego de acudir de emergencia a un hospital por atragantarse durante una cena
foto 6

El cantante Vicente Fernández Jr. dio positivo a la prueba de COVID-19, aunque hasta ahora ha resultado asintomático.

En una entrevista, el hijo de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” explicó que supo del diagnóstico luego de acudir de emergencia a un hospital por atragantarse durante una cena.

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado…”, recordó sobre el incidente ocurrido hace ocho días, cuando estaba en un restaurante junto a su novia, Mariana González, y otras cuatro personas.

Debido a que el trozo se quedó en su cuerpo le impedía respirar, así que lo llevaron al hospital de urgencia, en donde puso expulsar el alimento que lo obstruía.

foto 6

Una vez ahí supo que es portador de coronavirus. “¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”.

De acuerdo con el intérprete su sistema inmunológico es fuerte y no ha presentado síntomas como temperatura alta, gripa o dolor. “No me pegó tan fuerte como a otras personas”.

Para descartar cualquier error Fernández Jr. se sometió a otra prueba con hisopo que también resultó positiva.

El cantante no sabe cómo pudo resultar contagiado, ya que siempre siguió las medidas de precaución recomendadas.