Pedro Sola vuelve estar en medio de la polémica

El conductor provoca el debate en las redes sociales, luego de dar una opinión sobre la situación del país y lo 'atacan' en redes sociales.
Compartir:
foto 6

"Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido", escribió Pedro Sola en su Twitter y se desató la "guerra" en las redes sociales.

El conductor de Ventaneando es tendencia este domingo, por todos los comentarios que ha suscitado a raíz de esas palabras que compartió, y que nunca imaginó la ola de críticas que se derivarían de ellas.

Pedro Sola está por cumplir 25 años en el programa de espectáculos Ventaneando, al cual entró, afirma, por casualidad.

“Siempre digo que Dios me protege, tengo gran ángel. Tengo un toque divino, Dios me toca, Dios me dice cuándo y me indica para dónde. He tenido mucha suerte, porque me he rodeado de gente que me apapacha y abrió puertas”, dijo Pedro Sola.

"Todo empezó un 2 de julio…", le respondió Chumel Torres.


View this post on Instagram


Si pasa amigos, si pasa

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

"Osea que antes al dos de julio estábamos en Disneyland o como?", "…No estábamos tan mal", pero en qué hoyo estaban metidos, suponiendo usted es una persona crítica y con memoria histórica", "Y quién carajos dijo que se esta en contra de las energías limpias? Cómo ya estás un poco grande para andar escribiendo idioteces no?", "Después de treinta años, apenas te das cuenta? Lo bueno es que ya empezamos a reconstruirlo los buenos mexicanos, que somos más, somos millones", "No sean manchados, tal vez don Pedrito despertó de un largo coma de 36 años…", "Televisa y TV Azteca son parte del problema, es necesario que surjan medios de comunicación honestos y que los chayoteros que ahí pululan terminan de morir en aras de un periodismo veraz", fueron algunos de los comentarios.