Tampico se hace viral por marcianos, fantasmas y 'niña perro'

En redes sociales se hizo viral un hilo en el que una usuaria, habitante de Tampico, relató los sucesos paranormales y leyendas urbanas que se cuentan en aquella ciudad
foto 6

Una usuaria de Twitter abrió el hilo señalando que en Tampico habitan extraterrestres provenientes de Marte y explicó que desde 1966 ningún ciclón o tormenta ha azotado la ciudad pese a estar rodeada de cuerpos de agua, alegando que la protección de algunos marcianos que habitan la zona lo impiden con su tecnología.

Posteriormente relató la actividad paranormal y delincuencia alrededor del Hospital Naturista Madero o Centro de Rehabilitación Juan Álvarez Díaz establecido en 1984 por el Sindicato de Trabajadores de Pemex.

En este lugar, además de las fiestas clandestinas, rituales y vandalismo, predomina la leyenda de "La planchada", que de acuerdo con los relatos era una enfermera que tuvo un amorío con un doctor en el hospital, sin embargo tiempo después su pareja le rompería el corazón, provocando que perdiera su bondad y terminara proyectando ese dolor a sus pacientes.

La leyenda da un toque más tétrico cuando ésta dejó morir a un niño de nueve años que estaba a su cuidado por lo que el padre del menor tomó venganza cortándole el cuello con un bisturí. Los relatos aseguran que desde ese día, su alma se encuentra vagando por el hospital.

El hilo compartido en Twitter ganó popularidad luego de que usuarios recordaran un video en el que se muestra a la 'niña perro', una joven que camina en cuatro extremidades y que tiene origen en 2009.

'La Niña Perro' de Tamaulipas, es una historia que causó estremecimiento en las personas en 2009 cuando se supo de la existencia de una persona de género femenino que tenía el comportamiento de un perro.

Este hecho cimbró de manera importante las redes sociales y en este 2020 parece que está de vuelta. En aquella ocasión la niña tenía 14 años y tenía este comportamiento. Ahora tiene 25.

Fue a través de redes sociales, en una página de sucesos ‘paranormales’ en donde se comenzó a difundir el video de esta supuesta joven que fue captada en una cámara de circuito cerrado. Exactamente en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en el estado de Tamaulipas.

En el video, se ve a la niña caminar por varios lugares –como si fuera un perro, es decir en cuatro puntos–  con una notable velocidad.