Allana vivienda para hacer sus necesidades

Vecinos de la colonia lo golpean
Compartir:
a

Luego de ser acusado de allanar un domicilio y hacer sus necesidades fisiológicas dentro del lugar, un hombre fue golpeado por vecinos de la colonia Nogalar y entregado a las autoridades, durante la noche del martes.

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 23:00 horas cuando Óscar Israel Jiménez Herrera, de 21 años, ingresó a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Correo Mayor y Álamo, dirigiéndose al patio trasero, donde posteriormente defecó.

Al escuchar ruidos en su hogar, la propietaria de la casa decidió salir a revisar, sorprendido al joven que salió corriendo, por lo que la mujer gritó para pedir ayuda.

a

Fue así que algunos vecinos se enteraron de lo ocurrido y fueron tras el hombre, a quien después de alcanzarlo comenzaron a golpear, para finalmente solicitar la presencia de las autoridades a través del 911.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de la situación y arrestaron al hombre, quien fue remitido al Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.