ACUDE A FIESTA COVID PARA CONTAGIARSE Y MUERE

Tras comenzar a padecer algunos de los síntomas, el hombre decidió acudir a un centro médico donde su salud se fue deteriorando rápidamente.
Compartir:
foto 6

Selección natural dirían algunos, pero la realidad es que la ignorancia e incredulidad de millones de personas alrededor del mundos sobre la existencia del COVID-19 sigue cobrando víctimas, y en este caso, la vida de un hombre de 30 años que falleció en Texas después de asistir a una fiesta covid para contagiarse y “comprobar si el virus realmente existía”.

Un sujeto de sexo masculino falleció por coronavirus, una enfermedad que “él consideraba que no existía” por lo que decidió asistir a una “Fiesta Covid”. Según recoge el reporte, fue el propio implicado el que terminó confesando su irresponsabilidad a una de las enfermeras que lo atendieron, cuando su salud comenzó a deteriorar.

Tras comenzar a padecer algunos de los síntomas, el hombre decidió acudir a un centro médico donde su salud se fue deteriorando rápidamente. “Realmente consideraba que la enfermedad era un engaño. Pensaba que por ser joven era invencible y que él no se vería afectado“, relataron los doctores del Hospital Metodista de San Antonio, en donde días después de ingresar por Covid-19, el paciente murió.

Hace algunas semanas, diversos países emitieron una alerta ante la realización de las “Fiestas Covid”. Una fiesta Covid es aquella en donde se invita a algún infectado por COVID-19 para contagiar al resto de los asistentes, ya sea para buscar una falsa inmunidad de rebaño, o en su defecto, comprobar que el virus existe. Por supuesto que en ninguna situación, se deberían realizar estas fiestas y por consiguiente, las personas infectadas o con síntomas deben aislarse y seguir las recomendaciones médicas, en tanto que el resto de la población, debería apegarse a las medidas de prevención.