Invita SET a cursar la Prepa Abierta

No necesitas acudir a un plantel, para estudiar hasta recibir certificado
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si quieres estudiar el bachillerato, pero por alguna razón no puedes asistir a un plantel, la Secretaría de Educación de Tamaulipas te invita a inscribirte en la Preparatoria Abierta.

El primer requisito que debes de cumplir en caso de estar interesado en este servicio es presenciar una videoconferencia a la cual podrás acceder solicitándola al correo  electrónico:  martinalejandro.manzano90@set.edu.mx 

Así mismo debes de contar con certificado de secundaria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, Curp y dos fotografías recientes, iguales, con ropa clara, tamaño infantil, blanco y negro, acabado mate y fondo claro.

La Preparatoria Abierta cuenta en Victoria con 4 centros de asesoría: el Centro de Estudios Intensivos de Tamaulipas ubicado en el 16 Rosales; y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en la carretera interejidal.

Así como el Colegio de Compitación e Inglés de Tamaulipas en el 12 Carrera; y el Centro de Asesoría y Capacitación Educativa de Tamaulipas en la colonia El Mirador.