Tatiana en ARDIENTE bikini posa al estilo Noelia

La cantante Tatiana sin pudor se ha lucido en un ardiente bikini con el que ha derrochado toda su belleza al estilo Noelia y ha vuelto una locura las redes.
a

Tatiana es una famosa cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, México, que se ha destacado por tener grandes éxitos musicales infantiles y tanta es su fama que es considerada la Reina de los Niños.

Pero en esta ocasión Tatiana ha impactado a sus fans en redes sociales al publicar una fotografía en Instagram en la que aparece en bikini a sus 51 años de edad y con el que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, ya que luce tremendamente un cuerpazo de una joven veinteañera.

Hay que recordar que Tatiana es conocida en el mundo del espectáculo como "La Reina de los niños" y ahora deslumbra luciendo de lo más sensual en la toma, donde se aprecia que está en alguna alberca tomando el sol y porta un sombrero; acompañado también de un mensaje que dice:

El mensaje de Tatiana

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo".

No es para menos que de inmediato reaccionaran los fans de la cantante de temas como "Leyes del corazón", "Peligro en el elevador" y "Un lobo en la noche", los cuales convirtió en éxitos musicales entre los años 80 y 90.

Es por eso que entre los comentarios que se logran leer en la publicación resaltan los siguientes: “Mi hermoso amor platónico", "¡¡¡¡Que belleza!!!! ¡¡¡¿¿¿Con quién tienes pacto para que siempre luzcas tan hermosa???!!!", " Tatiana pasara por los años, pero los años no pasan por Tatiana".

Tatiana es una de las artistas mexicanas a quien le gusta estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales, y siempre les comparte de su carrera artística y vida personal; en ocasiones publica también fotografías de sus hijos Casandra y Andrik.

Cabe mencionar que Tatiana nació el 12 de diciembre de 1968 en Filadelfia, por lo que tiene doble nacionalidad, pero fue criada en Monterrey, Nuevo León; es hija de Diana Perla Chapa de Palacios y de José Ramón Palacios Ortega.