Público de 'VLA' le hace 'el fuchi' a Laura G en festejo de cumpleaños

Al público que no la quiere en el matutino, poco le importo que la conductora estuviera celebrando.
a

El próximo 28 de junio, Laura G y Sergio Sepúlveda celebrarán su cumpleaños, por lo que este viernes en "Venga la Alegría", decidieron festejarlos por adelantando.

Y durante la celebración, los conductores se tomaron una foto, misma que compartieron en las redes sociales del programa, sin imaginar que los usuarios comenzarían a hacer comentarios en contra de Laura.

"Nuestros queridos Sergio Sepúlveda y Laura G celebrarán su cumpleaños este domingo, ¡pero todo el festejo ya comenzó por adelantado!", se puede leer en la publicación, misma donde el público se le fue en contra a la conductora con mensajes como: "Mira esta de cumple Sergio, la otra equis, ojalá le regalen la salida de VLA", "No veo Venga la Alegría por Laura G", "Sigue sin agradar Laura", entre otros.

Pero eso no fue todo, ya que en otra foto que compartió Laura en su cuenta de Instagram donde se ve a la mayoría del equipo festejando con todo y pastel, los usuarios comenzaron a criticarlos por no mantener la sana distancia.

"Gracias por cuidarse y por cuidar a los demás, su sana distancia es ejemplar por personas como ustedes muchos mueren...", "con covid van a salir, deberían evitar esos convivios y poner el ejemplo", "Me encanta que ustedes digan que guarden la distancia, no estar aglomerados, etc, etc. Y son los primeros en no hacer las cosas, o sea tantita coherencia por favor".