Usuarios llaman TEIBOLERA a la Bebeshita

El regreso de "La Bebeshita" a "Enamorándonos" ha causado un gran revuelo; los usuarios le han enviado contundentes comentarios.
a

La nueva temporada de "Enamorándonos" ha tenido nuevas sorpresas como la llegada de Penélope Menchaca y nuevos amorosos en el programa, de igual forma "La Bebeshita" también regresó al foro, aunque su presencia ha sido todo un escándalo.

La participante del reality show de TV Azteca ha causado revuelo en las redes sociales, pues ahora sus comentarios no son los que llaman la atención, sino los vestuarios extravagantes que usa para presentarse en la televisión; los usuarios la han destrozado.

Incluso la conductora del programa "Ventaneando" Pati Chapoy, llamó buchona a "La Bebeshita", debido al atuendo que usó durante la primera transmisión del programa "Enamorándonos"; la crítica se asombró por las burlas que recibió de la conductora y sus colegas.

Usuarios tunden a "La Bebeshita"

Durante la emisión pasada del programa, la participante acudió al foro con un look muy llamativo y extravagante; la también cantante presumió sus curvas con un vestuario muy sensual y atrevido que estaba adornado con girasoles artificiales.

A pesar de que algunos de sus seguidores le enviaron halagadores comentarios, diversos usuarios destrozaron a la crítica, incluso a "La Bebeshita" la tacharon de vulgar y ridícula por haber usado un atuendo muy colorido; pues la famosa lo hizo para celebrar a la comunidad LGBT.

"Ahora parece teibolera solo para adultos". Comentó un usuario.

Otros internautas expresaron su enojo por la producción del reality show que permite que la participante enseñe de más, pues algunos niños ven el programa, incluso en la temporada pasada, los pequeños acudían en el foro de "Enamorándonos".

a

Por su parte la ex novia de Brandon integrante de "Wapayasos", decidió defenderse de las burlas que le hicieron diversos usuarios, así como algunas personalidades de la televisión, tal fue el caso de Daniel Bisogno, quien aseguró que no tiene talento para estar en la pantalla chica.

"La Bebeshita" se defiende de las burlas

Tras las críticas que recibió, la producción del programa "Enamorándonos" le dio un espacio a la participante para hablar sobre el revuelo que ha estado sucediendo en las redes sociales; la crítica mencionó que ella es libre de expresarse y usar la ropa que más le guste.


View this post on Instagram


? ?????❤ #ElAmorEs... ?

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

"Yo me expreso de esta forma porque me hace feliz". Comentó.

La celebridad de las redes sociales compartió un mensaje a todas las personas que se han burlado de ella, por lo que la amorosa comentó que ser libre es un poder para cantar, bailar, actuar y elegir la ropa, pues ella se considera que eso la hace única.