Ricky Martin es llamado VIOLADOR por un sacerdote

El famoso cantante Ricky Martin está en una fuerte polémica, luego de que un sacerdote se refiriera a él como un violador
a

El cantante Ricky Martin se ha ganado una fuerte polémica, ya que el pasado 21 de junio en medio de una entrevista comparó la gestación de sus hijos a través de vientres en alquiler con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María.

Fue por una entrevista para el diario español El País, que el entrevistador preguntó: ¿Le ofende oír ‘vientres de alquiler’?. A lo que Martin respondió: Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo.

Es por eso que recientemente Mons. Leonardo J. Rodríguez Jiménez, sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan (Puerto Rico), explicó que aunque no suele meterse en diatribas con la farándula los latinos tenemos un problema y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre.


View this post on Instagram


Ese nene que está ahí...... mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La aclaración del sacerdote hacia Ricky Martin

El sacerdote por medio de Facebook aclaró a Ricky Martin que la virgen María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre: María, no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre.

“María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara”.

El sacerdote continuo explicando: Aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios.


View this post on Instagram


Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cabe destacar también que el sacerdote detalló para Ricky Martin que no se pueden usar los cuerpos o parte de ellos ni alquilar o comprar a una persona porque es un ser humano y no una cosa.

 “Querer ser padre o madre a toda costa… puede terminar siendo una violación a la dignidad”.