Andrea Legarreta enseña sus sensuales piernas en minishort

Andrea Legarreta lució sus atractivas piernas de ensueño, posando en el foro del Programa Hoy con un minishort.
a

Andrea Legarreta, a sus 48 años de edad, es una de las mujeres del mundo del espectáculo, considerada como una “Milf”, pues su atractiva belleza llama la atención de sus seguidores.

La esposa de Erik Rubín publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que muestra sus piernas de ensueño, con las que conquistó a cientos de fanáticos quienes se manifestaron con su “Me gusta” en la imagen.

Y es que en la foto aparece con un traje blanco, el cual tiene un saco y un minishort, el cual acompaña con unos tacones altos, lo que hizo que sus piernas se vieran mejor que nunca.

“Hola mis hermosuras!! Les mando mucho amor! ����❤️���� El de hoy en HOY”

Tal parece que a esta famosa ya se le hizo una costumbre mostrar sus sensuales piernas en atuendos diminutos, pues esta no es la primera vez que lo hace a través de su cuenta de Instagram, de hecho hace unas semanas publicó que se fue a pasar parte de la cuarentena a Acapulco, en donde presumió su cuerpazo en un mini bikini.

No importa lo que se ponga Andrea Legarreta, pues luce bella de cualquier manera, incluso con un atuendo estilo hippie. con el cual enseñó su atractiva figura pero con una buena causa ayudando a los elefantes.

La famosa que cuenta con casi 5 millones de seguidores en instagram explicó que la ropa que utilizaba en su atuendo hippie perteneció a una empresa mexicana que se dedica a rescatar, proteger y ayudar a los elefantes, algo que sin duda alguna nos deja ver su nobleza y su interés por los animales y el medio ambiente. Por lo cual ha demostrado que la sensualidad y las buenas acciones son atributos que no están peleados.