Platanito ofrecerá show en línea para celebrar a los papás

Platanito anunció un show en línea para celebrar el “Día del Padre” desde casa. ¡Entérate de cuándo, dónde y cómo verlo!
a

Este domingo 21 de junio se celebrará el “Día del Padre”, otra de las festividades que se verán afectadas por la pandemia de Covid-19, razón por la cual todas las actividades para festejar a los ‘papás’ tendrán que ser desde casa.

Y como sucedió el pasado 10 de mayo, varios artistas están buscando la forma de mejorar este día tan importante en México, y uno de ellos es el cómico Platanito, quien ofrecerá un show en línea para celebrar a los hombres que tienen la dicha de ser padres e incluso abuelos.

Cabe mencionar que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, es conocido como uno de los comediantes más populares de América Latina, y quien ha logrado sacar las mejores carcajadas de millones de mexicanos. Por lo que estamos seguros que es una excelente opción para los papás.

Platanito ofrece show en línea

Mediante sus redes sociales, el comediante mexicano anunció que ofrecería un show para celebrar el “Día del Padre”, el cual será transmitido el 20 de junio a las 9:30 de la noche a través de “eticket Live”; por lo que los boletos tendrán un precio de $110 pesos.

Cabe mencionar que este show es parte de la gira “Platanito Heavy Tour 2020”, razón por la cual Platanito prometió hacer una de sus presentaciones más divertidas para hacer reír a los papás y a sus familias en este día tan especial.

¿Cómo ver este show del Día del Padre?

Al tratarse de un show en línea no tendrás que preocuparte por alcanzar un lugar privilegiado, ya que podrás verlo desde la comodidad de tu hogar. Y lo único que tienes que hacer es entrar a la página web de “eticket”, adquirir tus boletos y esperar el día y la hora del evento.

Durante una entrevista Platanito aseguró que al tratarse de un evento virtual tratará de aprovechar todos los beneficios de la tecnología para mejorar su show, prometiendo que además de efectos especiales esta presentación será totalmente tridimensional.