Exjugador de Tigres declaró que lo secuestraron los extraterrestres

El argentino solamente permaneció dos años con el conjunto felino.
a

Podría parecer un asunto de ciencia ficción pero no es así, un exjugador de Tigres aseguró que tuvo una experiencia extraterrenal. Se trata del argentino Guillermo Marino, futbolista que tuvo un paso por el equipo de la UANL de 2007 a 2009, quien de acuerdo a un compañero suyo en la Universidad de Chile, fue secuestrado por extraterrestres.

Literalmente, Marino declaró que fue secuestrado por extraterrestres de acuerdo al futbolista Gustavo Lorenzetti, quien reveló la historia que le compartió Marino mientras fue compañero suyo en el club chileno.

"Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días... Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto", dijo Lorenzetti en declaraciones que rescata un diario argentino.

a

Algo que parece muy extraño, es que de acuerdo a Lorenzetti, Marino no era de los personajes que imaginara historias del tipo para zafarse de alguna situación o problemática.

"Él te explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclara que te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando", continuó con su relato Lorenzetti.