Pagarán el viernes a maestros  de tiempo completo, confirman 

Advierte SET que SEP todavía no define apoyo económico de segundo semestre del año
Compartir:
TAGS
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas anunció que el próximo viernes se entregará el último pago pendiente del ciclo escolar 2019-2020 a los directivos, docentes e intendentes del Programa Escuelas de Tiempo Completo.

Esta dependencia pública aclaró que el Convenio Marco para la Operación  de los Programas Federales de Educación Básica establecido con la Secretaría de Educación Pública sólo contempló presupuesto para el primer semestre del 2020 en el caso del Programa Escuelas de Tiempo Comoleto (Pect). 

“Por lo que, estamos a la espera de información oficial sobre lo que corresponde para el segundo semestre del año”, precisó en un comunicado dirigido a los interesados.

La SET aprovechó la misiva para recordarles a estos trabajadores de la educación, que todas las actividades a desarrollar, para el inicio del siguiente ciclo escolar 2020-2021, estarán atendiendo a lo que dictamine el Comité Estatal de Seguridad en la Salud del Estado de Tamaulipas ante la contingencia sanitaria del Covid-19.