Abuelo mata a puñaladas a su nieta de 12 años

Aunque originalmente se había reportado el hecho como un suicidio, las autoridades encontraron una carta del familiar en la que se adjudica la responsabilidad del crimen.
a

Una niña de 12 años habría sido asesinada a puñaladas por su abuelo, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

La niña, Arely N, presentaba una cuchillada en el cuello, fue encontrada en su casa en la Colonia Lázaro Cárdenas en la calle Emiliano Zapata.

Alrededor de las siete de la mañana, autoridades se dieron cita en el lugar, donde encontraron a dos personas tiradas al interior de la casa, una era la niña con heridas de arma blanca y la otra una mujer que solo estaba desmayada.

Aunque en un principio se había reportado el hecho como un intento de suicidio, autoridades encontraron una carta firmada por el abuelo de la pequeña, donde se hace responsable del crimen.

Los agentes encontraron en la mesa del comedor un papel con la leyenda “Soy Eulalio Vargas, maté a la chamaca, Culpable Soy” y la fecha 10-2020, con lo que se cree el crimen lo cometió un día antes o el recado lo escribió ese día, el hallazgo se dio este jueves 11 de junio.

Se supo que Eulalio Vargas es el abuelo de la menor asesinada, no hay más pistas del responsable de este lamentable hecho.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha dado a conocer una versión oficial sobre esos hechos.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.