Xico, peor alcalde de México, ¡quiere ser reelegido! 

En abril, 89 de cada 100 victorenses entrevistados manifestaron que no volverían a votar por González Uresti, pero éste quiere volver a vestir de charro, bailar zumba y hacer otras payasadas en busca de respaldo popular
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Xicoténcatl González Uresti quiere ser reelecto Presidente Municipal por otros 3 años, pese a que 89 de cada 100 victorenses manifestaron el pasado 19 de abril, que no volverían a votar por él, al ser entrevistados por la encuestadora Massive Caller.

Esta empresa midió el respaldo popular que tenían los alcaldes de las 102 ciudades más importantes de México, siendo González Uresti quien acabó en último lugar en ese sondeo de opinión.

Hay que recordar que en marzo González Uresti fue uno de los 6 peores alcaldes de México, de un total de 100, que fueron evaluados por sus resultados por la encuestadora Mitosky.

FOTO 1

En este último sondeo de opinión 8 de cada 10 victorenses entrevistados reprobaron a su Munícipe.

González Uresti  ya había sido el alcalde más reprobado por sus representados en una encuesta realizada a finales del 2019 por el Gabinete de Comunicación Estratégica en 100 ciudades del país.

Y por esas fechas, este Munícipe también resultó el cuarto peor en un sondeo de opinión efectuado por la Encuestadora Massive Caller sobre el desempeño de los munícipes de 100 ciudades de México.

FOTO 1

Sin embargo, este viernes al ser cuestionado sobre si aspira a reelegirse en el cargo por otros 3 años en las elecciones constitucionales del 2021, González Uresti respondió afirmativamente.

“Me gustaría estar permanentemente con mi gente, que sepan que levanté la mano para toda la vida”, declaró a varios medios de comunicación locales.

De tal manera que los victorenses podrían volver a este sujeto vestido de charro arriba de un caballo, bailando zumba y haciendo otras payasadas en busca de respaldo popular.