Hanna de Ha-Ash dio a luz a su bebé y publicó video del parto

Es súper tierna y se llama Mathilda
Compartir:
a

Hanna de Ha-Ash dio a luz este 3 de junio a su bebé Mathilda, llenando de alegría a la familia. Las primeras imágenes de su hija las compartieron en el perfil de Instagram @haash, donde la cantante ofreció sus primeras palabras al convertirse en madre.

"El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda", escribió la artista compartiendo una foto de la bebé en su pecho, junto con un video justo después del parto al conocer a su hija.

LA TIERNA HIJA DE HANNA DE HA-ASH

Los fans de Hanna fueron testigos del avance del embarazo de la cantante a través de Instagram, donde ella misma compartía fotos de su barriguita en la 'dulce espera' de su primogénita. "Contando los días para conocerte", manifestó hace un par de semanas al publicar una foto bikini en su cama.


View this post on Instagram


Contando los días para conocerte! ????

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Aunque le tocó dar a luz en medio de una situación complicada por el coronavirus, ella nunca perdió el buen humor y el ánimo. Al contrario, en su casa buscaba siempre estar activa y saludable haciendo ejercicios en su sala.

La intérprete de temas como 'Perdón, perdón' y 'Lo aprendí de ti' junto a su hermana Ashley, es muy reservada con su vida personal y su cotidianidad, pero el embarazo fue una etapa tan feliz en su vida que quiso compartirla con sus fans en redes sociales. Esta imagen desde la playa la compartió en enero, donde se le veía feliz con su pancita.


View this post on Instagram


Les mando un millón de besos desde el Caribe! ☀️???

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

"Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá", escribió Hanna en diciembre de 2019, al publicar en Instagram un ultrasonido de su bebé y anunciando así su embarazo.