Monos roban muestras de sangre con covid-19

Los bandidos del reino animal decidieron robar a un trabajador de la salud que transportaba muestras de sangre de pacientes positivos al nuevo Coronavirus
Compartir:
FOTO 1

Recientemente se ha viralizado un audiovisual que expone un acto delictivo fuera de serie, pues en este caso los ladrones son una banda de monos.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de este suceso fue lo que robaron, pues los bandidos del reino animal decidieron robar a un trabajador de la salud que transportaba muestras de sangre pertenecientes a infectados por Covid-19.

El suceso tuvo lugar en la India y ocurrió mientras un técnico de laboratorio caminaba por las calles de la comunidad de Meerut, cerca de Delhi, quien llevaba tres muestras de sangre de personas positivas al nuevo coronavirus.

El robo se dio luego de que el hombre del personal médico descuidara un momento las pruebas, oportunidad que de inmediato fue aprovechada por los monos para tomar las pruebas de sangre, esto debido a que buscaban comida.

Al respecto, la Facultad de Medicina de Meerut informó a medios locales que las muestras, contenidas en cajas, fueron recuperadas posteriormente, sin presentar daño alguno y descartaron algún tipo de propagación del virus.