Celia Lora deja al DESNUDO su retaguardia con atrevida lencería

La modelo Celia Lora ha causado furor en redes sociales gracias a una sexy fotografía donde presume su retaguardia en atrevida lencería.
a

La famosa modelo Celia Lora ha causado sensación en todas las redes sociales gracias a una sexy fotografía que compartió en su perfil de Instagram, en la cual se deja ver luciendo una atrevida lencería blanca que resalta a la perfección la espectacular figura que posee a sus 36 años de edad.

Considerada como una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo, Celia Lora ha sabido conquistar a las nuevas generaciones gracias al atrevido contenido que comparte en redes sociales, mismo que se caracteriza por modelar ante la cámara diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Instagram se ha convertido en una de sus plataformas favoritas para compartir imágenes y vídeos demasiado atrevidos que incluso ha sido víctima de la estricta censura, por esa razón es que decidió abrir su propio sitio web para poder presumir su anatomía y así permitir que sus fanáticos se den un buen taco de ojo… claro, con su respectiva suscripción mensual.

a

Celia Lora presume su cuerpazo en atrevida lencería

Todo parece indicar que la cuarentena no ha sido impedimento para que Celia Lora siga derrochando sensualidad en todas las redes sociales, pues esta noche ha querido sorprendernos con una ardiente fotografía en lencería sin importarle en lo más mínimo que esté retando a la censura de Instagram.

La imagen nos muestra a la polémica playmate mexicana posando frente a un fondo negro, mismo que resalta a la perfección su hermosa piel blanca mientras que su figura luce divina gracias a la diminuta lencería blanca que lleva puesto y que sin duda alguna ha hecho volar la imaginación de más de un caballero.

a

Esta candente fotografía ha logrado superar los 43 mil likes en menos de dos horas, lo que nos demuestra de nueva cuenta que Celia Lora solo necesita presumir su figura en atrevidos atuendos para paralizar las redes sociales, no por nada es considerada como la mujer más sexy del Internet.