Recibe Sedena insumos  contra Covid-19 

Y los envía a Unidades de Hospitalización de Nuevo Laredo y Reynosa. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la 8va Zona Militar en Reynosa entregó insumos y equipos médicos para el combate al Covid-19. 

Estos insumos serán distribuidos en las Unidades Operativas de hospitalización y Terapia Intensiva de Reynosa y Nuevo Laredo, a fin de que se atiendan a los pacientes que están dando positivo al virus. 

FOTO 1

Nuevo Laredo registra 103 casos positivos de Covid-19, de los cuales 49 están activos y 40 ya recuperados y 14 defunciones. Reynosa le sigue con 101 casos, de estos 56 están activos, 39 recuperados y 6 defunciones. 

El arribo del material médico se registró alrededor despues de las las 9 de la noche del miércoles, siendo trasladados en un tracto camión cama baja, pertenecientes al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

FOTO 1

Por lo que respecta a medicamento e insumos médicos, llegaron equipos de protección personal y mobiliario hospitalario, antibióticos de amplio espectro, así como fármacos empleados para la sedación y manejo hemodinámico del paciente en estado crítico, afectado por el Coronavirus.