Muere en encontronazo en la carretera Victoria - Monterrey

Una mujer resultó semi prensada y dos personas más resultaron heridas
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre sin vida, una mujer semi prensada, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque frontal entre un automóvil compacto y una camioneta.

La tragedia se registró en el kilómetro 9 de la carretera Victoria - Monterrey, a la altura de ejido Laborcitas, durante la tarde de este lunes.

En este punto, un hombre y su familia que se desplazaban sobre un automóvil Nissan tipo March, en color negro, se desplazaba en sentido de sur a norte fueron embestidos de frente por el operador de una camioneta Chevrolet tipo Silverado.

FOTO 1

El operador de la “troca” transitaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad y al llegar a la gasolinera ubicada en el mencionado ejido, intentó ingresar sin tomar las precauciones necesarias, causando asi el encontronazo.

Tras el impacto, el March quedó destrozado y un masculino perdió la vida, una mujer resultó semiprensada y un sujeto más resultó lesionado.

En cuanto, a la camioneta Silverado esta dió un giro de 180 grados y quedó en sentido contrario a la circulación, dejando al conductor lesionado en su interior.

FOTO 1

Algunas personas que presenciaron el choque solicitaron ayuda al 911.

Atendiendo los llamado de la ciudadanía, al lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, las unidades de Protección Civil, agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal.

Los expertos en primeros auxilios confirmaron el deceso de Miguel Ángel Camacho, de 45 años de edad, el cual transitaba en el March.

Las unidades médicas de la Cruz Roja con ayuda de Protección Civil lograron rescatar a la mujer semi prensada, de nombre Maria Pacheco , de 29 años de edad, la cual fue valorada junto con Daniel Sustaita, de 42 años, los cuales se desplazaban sobre el March y a Ruben Rivera, el conductor de la camioneta, quienes posteriormente fueron trasladaron a diferentes centros hospitalarios.

Los elementos policiales tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones correspondientes, ademas acordonaron el área en espera de las unidades de la Fiscalía General de Justicia.