“Abuelito” es arrollado por personal de correos

El señor de la tercera edad fue llevado a un centro hospitalario.

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Un señor de la tercera edad fue atropellado cuando intentaba cruzar una transitada vialidad, por el conductor de una camioneta.

Los hechos fueron registrados durante la mañana de este martes, en la avenida de la Industria, bajo el puente de Monte Alto, en el municipio de Altamira.

a

En este punto se encuentra un cruce peatonal, por el cual el masculino de nombre Zeferino “N”, de 74 años de edad, intentó cruzar la referida avenida.

A unos cuantos pasos de cruzar completamente la vialidad, el abuelito fue embestido por una camioneta de la marca Nissan, propiedad de Correros de México, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

a

Tras el impacto, el señor fue proyectado hacia el pavimento lo que le causó diversos golpes, principalmente en su pierna izquierda, la cual se fracturó por el impacto.

El responsable detuvo su marcha al momento y llamó al 911 solicitando ayuda para el lesionado.

a

Los primeros en arribar al llamado de auxilio fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y ayudaron con la circulación vial.

Minutos después se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a don Zeferino y lo trasladaron al hospital General Dr. Carlos Canseco para que recibiera una mejor atención médica.

El conductor fue detenido por los elementos de Tránsito, y llevado la delegación vial para tomar su declaración de los hechos, la unidad en la que se desplazaba fue llevada al mesón.