Britney Spears seduce con ardiente fotografía

La famosa cantante Britney Spears subió la temperatura de Instagram al compartir una candente fotografía donde presumió sus curvas.
a

Britney Spears logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotografías más ardientes, donde la cantante presumió cada una de sus curvas con el mínimo de ropa ¡Hot!

Recordemos que Britney Spears ha logrado alcanzar una gran fama a nivel internacional gracias a su increíble talento musical, un talento que además de hacerla ganar varios premios y reconocimientos en esta industria, le ha otorgado el título de ‘la princesa del pop’.

No podemos olvidar que esta cantante también ha protagonizado algunos de los peores escándalos mediáticos cuando tuvo una crisis emocional, a tal grado de raparse la cabeza por completo. Un hecho que sigue sorprendiendo hasta nuestros días.


View this post on Instagram


???

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Britney Spears seduce en Instagram

Sin embargo Britney Spears ha demostrado estar totalmente recuperada, por lo que incluso la hemos visto lanzar nuevos sencillos musicales. Pero en esta ocasión no fue su talento el que sorprendió a sus fanáticos, sino una de sus últimas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.

No podemos negar que la princesa del pop ha logrado recuperar su increíble figura, algo que demostró en esta imagen que ha dejado sin palabras a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram.

¡Qué curvas!

En esta fotografía podemos observar a Britney Spears en una de sus poses más sensuales luciendo un ardiente ‘trikini’ con diseño de animal print. Una imagen que también pertenece al noveno álbum de estudio de la cantante titulado ‘Glory’, el cual sigue ocupando las primeras posiciones de las listas musicales.

Como era de esperarse esta fotografía ha causado un gran alboroto entre los seguidores de la princesa del pop, y prueba de ello es que en tan sólo unas horas esta publicación ya había superado el medio millón de likes y más de 19,000 mil comentarios.