Choca, huye y vuelve a chocar

El responsable, en estado de ebriedad, resultó lesionado
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad resultó lesionado luego de que chocó contra una palmera al intentar huir de otro choque, que había causado.

Los accidentes se registraron cerca de las 10:30, sobre la calle Conrado Castillo.

El primer choque se registró en el cruce de la calle antes mencionada con la calle Balisario Domínguez, conocida como la calle 23.

a

En este punto, un hombre en estado de ebriedad, trabajador de la Coca Cola, que se desplazaba sobre un Dodge tipo Neon, perdió el control del volante se impactó contra un Kia Forte, que se encontraba debidamente estacionado.

Al observar lo que había causado, el masculino intentó darse a la fuga hacia el oriente, por la calle Conrado Castillo.

En su intentó de escapar de la responsabilidad, el hombre presionó el acelerador lo que le impidió poder dar vuelta en la calle Norberto Treviño Zapata conocida como la calle 16.

a

Como resultado se estrelló de frente contra una palmera, terminando aquí su intento de escape.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando apoyo para el accidentado.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al masculino y lo trasladaron al IMSS para que recibiera una mejor atención médica.

a

Los agentes de Tránsito se hicieron presentes, tomaron conocimiento de ambos choques y finalmente solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los autos al corralón.