Muere apuñalado defendiendo a su familia

El responsable de la tragedia huyo con algunas pertenencias con rumbo desconocido
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida tras recibir una herida punzo cortante en su cuello, al defender su familia de un asaltante.

La tragedia se registró durante la mañana de este jueves, en la calle 4 entre Segunda y Tercera Avenida, de la colonia Jardín 20 de Noviembre, del municipio de Madero.

A este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal, atendiendo una llamada de auxilio al 911.

En el lugar, las unidades médicas encontraron a un masculino identificado como Sergio “N”, de 41 años de edad, con una herida sangrante en su cuello.

Lamentablemente, los expertos en primeros auxilios informaron que Sergio ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que Sergio había sorprendido a una persona en el interior de su casa y para defender a su familia, posteriormente tras una serie de forcejeos, el señor de la casa fue apuñalado en el cuello.

FOTO 1

Fueron los gritos de auxilio de su familia los que alertaron a los vecinos quienes llamaron al número de emergencias.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Unión de Veladores del sur, quienes observaron a una persona subirse a un auto habilitado como taxi retirarse de la vivienda.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido, acordonaron el sitio y solicitaron  la presencia de la Unidad General de Investigación.

Los elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Por su parte, la familia presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que dieran con el responsable y dar justicia para el valiente Sergio.