Victoria sin agua y  Xico exige pagar recibo

Alcalde se burla de las familias de la capital del Estado. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun y cuando este miércoles han estado sin agua 274 colonias populares de Victoria, el alcalde Xicoténcatl no ha dejado de hostigar a los usuarios afectados, para que paguen el recibo de ‘consumo’ mensual. 

Este edil en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Comapa ha estado usando el perfil de Facebook de dicho ente público, para pedir diariamente al público usuario, que liquide adeudos, ya sea en caja ó vía internet.

Y esta mañana, González Uresti no cesó tal hostigamiento, al publicar otro de sus requerimientos de pago, aún y cuando más de media ciudad está furiosa por el corte del suministro de vital líquido sufrido sin previo aviso en la tarde del martes, pero sobre todo en días en los cuales los contagios de Covid-19 están en su etapa más alta en el país.

FOTO 1

Hay que señalar que el ‘consumo’ del recibo de agua exigido por González Uresti lo mismo contempla fluido, que aire, pues no hay descuentos para quienes reciben más horas de viento, que de líquido en sus tomas domiciliaros. 

Y además desde el mes pasado el cobro está llegando a los consumidores de 10 metros cúbicos o menos con un 2 por ciento aumento decretado por González Uresti a pesar del pésimo servicio brindado.