El ‘Gullit’ quiere volver a Primera y a la selección mexicana

El victorense tiene interés de seguir en Correcaminos, pero tampoco descarta ir a un equipo de la Liga Mx
FOTO 1

Tras darse a conocerse la abolición del Ascenso en el fútbol mexicano, el Gullit Peña, jugador de Correcaminos, dijo que se mantiene firme con el club de Tamaulipas, aunque no descarta una posible salida para un mejor futuro para él y su familia.

"Con lo que pasó del ascenso y no descenso sí hay incertidumbre de qué es lo que va a pasar, tanto en mí persona como en otros muchos jugadores. Estamos tranquilos, nuestra intención en seguir en Correcaminos, obviamente no estamos cerrados a otras opciones, vamos a tomar la mejor decisión que nos convenga", comentó el mediocampista, en una entrevista para Marca Claro.

Pese a que se canceló el Clausura 2020 en la división de plata, el exjugador de León, Chivas y Cruz Azul se mantiene entrenando para estar bien físicamente.

"Seguimos trabajando en casa, con los trabajos de Daniel Ipata, para seguirnos preparando para lo que venga, hay que seguir para adelante; teníamos la intención de ascender a este equipo a Primera División, no se logró el objetivo por otras cuestiones que muchos lo saben, pero bueno hay que seguir para adelante".

FOTO 1

Peña no pierde la esperanza en un día regresar al máximo circuito y al conjunto nacional dirigido por Gerardo Martino.
"Tengo la mentalidad de regresar a Primera División y a la selección mexicana, tengo 30 años y estamos preparándonos para volver a los primeros planos", aseveró.

Además, recordó el gran momento de llegar a la Liga MX con los Panzas Verdes y evitar el doloroso fracaso de descender con el Rebaño Sagrado.

"De que no se hayan sumados otros jugadores, pues cada uno tiene sus razones, las desconozco; yo lo viví con León el poder ascender y con Chivas el no descender. Lo quería vivir en Correcaminos, pero no se logró el objetivo, desconozco porque otros jugadores no se hayan sumado a esta causa".