Viene ‘frío’ a 17 grados  en Victoria... y con lluvia 

Este miércoles ingresa el frente frío número 59. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En pleno mes de mayo un nuevo Frente Frío el 59 estará ingresando a Tamaulipas a partir de este miércoles, en el que se espera desciendan ligeramente las temperaturas principalmente en la zona norte del estado. 

A pesar de mantenerse el ambiente caluroso, el sistema frontal estará acompañado de viento moderado con dirección Norte y alta probabilidad de lluvia con posibles tormentas eléctricas y caída de granizo. 

Los termómetros descenderán hasta los 17 grados centígrados como mínimas en los municipios de la frontera norte y máximas de 37 grados, es decir, serán días de calurosos a pesar del sistema frontal. 

En la zona centro en municipios como Ciudad Victoria las temperaturas mínimas rondarán los 17 grados, y máximas de 35 grados centígrados. 

a

En regiones altas como Miquihuana la temperatura mínima oscilará en los 10 grados para este miércoles. 

En los municipios de la zona sur como Tampico, Madero y Altamira los termómetros registrarán mínimas de 20 y máximas de 30 grados, mientras que en Ciudad Mante las bajas temperaturas serán de 20 grados y máximas de 34 grados centígrados. 

Estas condiciones climatológicas se mantendrán hasta el día viernes en Tamaulipas a causa del Frente Frío 59.