Amplía Itace transporte gratis a médicos de Reynosa y Altamira

Retribuyen apoyo del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, para contar con parque vehicular nuevo en 2019
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo está ofreciendo transporte gratis a personal médico de Reynosa y Altamira, luego de iniciar este servicio solidario hace dos semanas en Victoria.

El director general del Itace, Fernando Campos Martínez dijo que se diseñaron rutas de acuerdo a las necesidades de los trabajadores de la salud de 3 hospitales públicos atendidos en los turnos matutino y vespertino.

Apuntó que se proyecta mantener esta atención durante la contingencia sanitaria del Covid 19.

FOTO 1

La idea es evitar faltas de respeto hacia este personal, que habitualmente utiliza el transporte público, al carecer de vehículo particular.

Los hospitales atendidos son los generales de Victoria y Altamira; y el Materno Infantil de Reynosa.

El funcionario manifestó que, de esta manera, el Itace se suma a los esfuerzos del  gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a favor de que los médicos y las enfermeras cuenten con lo necesario, para cumplir con su labor en esta contingencia sanitaria.

FOTO 1

De esta manera el Itace también retribuye el apoyo recibido el año pasado del ejecutivo estatal, para dotar de 2 autobuses nuevos a cada uno de los plantales de este subsistema de educación media superior ubicados en Reynosa, Matamoros, Victoria y Altamira.