Cristiano Ronaldo le regala a su mamá camioneta

Cristiano Ronaldo es un futbolista que, desde siempre, se ha caracterizado por el enorme cariño que normalmente le demuestra a su madre
FOTO 1

Cristiano Ronaldo es un futbolista que, desde siempre, se ha caracterizado por el enorme cariño que normalmente le demuestra a su madre. Por tal razón, aprovechó el 20 de abril pasado para obsequiarle, junto a sus hermanos, una camioneta con valor de cien mil euros.

En la imagen se puede observar un lujoso vehículo negro envuelto en un moño rojo. A un lado aparece Dolores Aveiro, quien muestra su felicidad mientras toma un gran ramo de flores. La publicación, hasta el día de hoy, ha recibido más de 183 mil Me Gusta.

Esta es la primera celebración que Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro festejan desde la enfermedad vascular cerebral que la mujer sufrió en los últimos meses. Por tal razón, tanto el futbolista lusitano como sus hermanos decidieron otorgarle dicho obsequio.

En cuanto al aspecto futbolístico, Cristiano Ronaldo registra un total de 53 anotaciones y 14 asistencias en 75 encuentros desde su llegada a la Juventus. Sin embargo, el atacante acumula 6262 dianas y 216 pases a gol desde su inicio en el mundo del balompié profesional.